sábado, 28 de diciembre de 2013

Ensalada de Jamon

Ya es 28 de Diciembre y poco a poco se va terminando el recalentado de la cena de Navidad. Lo que aun tengo es jamón. En mi casa compramos de esas piernas que ya vienen cocidas y rebanadas con un glaseado. Ahora lo que falta es que se terminé así que decidí prepararla como ensalada para cambiarle el sabor. Es una ensalada fácil y muy versátil. A propósito no pondré cantidades porque todo depende de cuanto jamón les haya sobrado.





Ingredientes:

-Jamón picado
-Queso rallado (yo usé cheddar pero usen cualquier otro)
-Mayonesa
-Crema ácida
-Mostaza (yo usé 2 cucharadas)
-Salsa picante (yo usé louisiana pueden usar tabasco)
-Cebolla finamente picada (yo usé media cebolla)
-Sal
-Pimienta

Instrucciones:

-Piquen el jamón con cuchillo o en el procesador de alimentos.



-Vacíen en un tazón y agreguen el resto de los ingredientes.



-Mezclen y revisen si les falta un poco mas de mayonesa o crema y revuelvan de nuevo.


-Sirvan en bollitos como sandwiches o con galletas saladas.


¡Provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario