lunes, 6 de junio de 2016

Papas a la Francesa Horneadas

A muchos nos encantan las papas a la francesa pero hacerlas tiene su chiste y también toman su tiempo.  Lo que me gusta de hacerlas al horno es que es mucho mas fácil que freírlas y aparte usamos mucho menos aceite.


Mas que una receta es un método para prepararlas. Lo rico es que las pueden sazonar al gusto. Aquí unas recomendaciones:

-Cajun http://maucocinadetodo.blogspot.mx/2016/04/sazonador-cajun-casero.html
-Ajo y parmesano
-Romero y aceite de oliva
-Limón y pimienta

¿Que otras combinaciones me recomiendan?

Yo las preparé con mi sazonador Cajun.

Ingredientes:
-Papas
-Aceite de oliva
-Sazonador de su preferencia

Instrucciones:

-Precalienta el horno a 230°C (450°F)

-Corta las papas de la forma que prefieras. A mi me gustan en gajos grandes y no las pelo. Las dejo con todo y cascara.

-Coloca las papas ya cortadas en un tazón, agrega suficiente aceite para que todas las papas tengan un poco y agrega el sazonador que desees con suficiente sal.

-Coloca las papas en una charola con suficiente espacio entre ellas para que se alcancen a dorar bien.

-Hornea por 45 minutos moviendo las papas a la mitad del horneado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario